lunes, 29 de octubre de 2007

¿Y qué sobre la evaluación?

Entramos en época de evaluación escolar y por eso aparece nuevamente la discusión sobre el decreto 230 de febrero de 2002. El sistema de evaluación y promoción que actualmente se implementa en toda Colombia ha tenido amigos y detractores, se discute permanentemente sobre los beneficios y las debilidades. En Educar para la Vida hablamos sobre el tema y seguiremos tratándolo, queremos conversar sobre cada uno de los aspectos relacionados con el decreto 230 de febrero de 2002. ¿Qué opinión tiene usted sobre la implementación del decreto 230?, ¿en qué lo ha beneficiado?. ¿en qué lo ha afectado negativamente?... Escriba, participe y construyamos una conversación.

1 comentario:

Lubín Elorza Jiménez dijo...

Valoro del decreto 0230, la posibilidad de evaluar procesos y no solo resultados, de compartir en cuatro oportunidades con los padres de familia sobre el proceso de aprendizaje de los estudiantes, de establecer metas, de acaber con eso de que el educador es juez y parte; ahora la responsabilidad de juez la tiene la comisión de evaluación y promoción